¡Apuesta por la accesibilidad! Instalación de ascensores y rehabilitación de edificios.

Ahora es el momento de apostar por la accesibilidad en tu edificio y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, especialmente de aquellos con movilidad reducida o de edad avanzada.

En Praysa te ofrecemos una solución global. Asumimos la responsabilidad en todo el proceso, desde la inquietud de un vecino por derribar una barrera arquitectónica hasta la puesta en marcha del ascensor en el caso de que esta sea la solución. Esta globalidad favorece un seguimiento exhaustivo y, principalmente, un ahorro de costes.

En Praysa estamos comprometidos en dar respuesta a los problemas de accesibilidad y rehabilitación en tu edificio.

¿Sabías que unas 5 millones de personas residen en pisos de tres o más plantas sin ascensor en España? Así lo señala la Encuesta de Características Esenciales de la Población y las Viviendas realizada por el INE. Solo en Andalucía, una tercera parte del parque residencial no cumple los requisitos exigidos en materia de accesibilidad.

Se estima que en la comunidad andaluza hay unos 500.000 pisos en edificios de más de una vivienda sin medidas de accesibilidad, lo que implica que la inmensa mayoría de estas no cuentan con ascensores para sus vecinos. Muchas de estas personas, de avanzada edad o con movilidad reducida están ‘prisioneras’ en sus propios domicilios, privadas de algo tan esencial como el acceso a su vivienda.

Todo esto, debido a que la construcción de estos edificios son anteriores a las exigencias actuales de la norma técnica de edificación para inmuebles colectivos de más de una planta. Esto quiere decir que es primordial que nos adaptemos a las necesidades de los vecinos así como a las condiciones del edificio para ofrecerte la solución mas viable para los problemas de accesibilidad.

Trabajamos cada proyecto de forma personalizada, ya que cada edificio presenta características distintas. No solo nos encargamos de la instalación de su ascensor, sino que tenemos en cuenta la rehabilitación y las reconsideraciones urbanísticas que haya que  buscando siempre la solución más eficiente.

Canal Sur Noticias – 02/08/2019

La accesibilidad no debe ser un lujo

Somos conscientes la preocupante relación entre las viviendas sin acceso a un ascensor con los ingresos de los hogares. El número de edificios no adaptados está directamente vinculado con la renta de las familias de estos edificios.

Tener acceso o no a un ascensor también depende del poder adquisitivo de los vecinos, y a medida que disminuyen los ingresos, son más los edificios no adaptados cuyo único acceso es a través de una escalera, una opción incompatible con las personas con movilidad reducida.

En Praysa sabemos de la importancia de contar con todas las medidas para garantizar la accesibilidad en su vivienda. Es por eso que creemos que el nivel de la renta de una familia no puede suponer una barrera más hacía la accesibilidad. 

La instalación de un ascensor no puede ser un lujo, por lo que te ofrecemos precios asequibles y competitivos, con una financiación a tu medida, para que todos los vecinos puedaN pagar en cómodas cuotas sin que suponga un agravio para su economía.

Los precios para las comunidades de vecinos son asumibles. Con Praysa nunca se puede hablar de proyectos inalcanzables por su coste, Además, con la instalación de un ascensor, según los cálculos de tasadores oficiales, los propietarios revalorizan por 3 el valor de su inversión.

Te garantizamos un asesoramiento profesional para lograr los objetivos marcados y materializar los resultados de la forma más viable en el menor tiempo imposible.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso. 

ind a lot of top quality and fashionable phyrevape.com. cheap vapesstores.nz vape nz women & mens watches online. the main ingenious schooling gourmet design and exquisite beauty can be the sign of vapespen forum. visitors is not able to obtain services the advantage with https://www.fake-watches.is/ usa. 100% quality assurance https://www.orologireplica.to/. 100% quality assurance replicasalvatoreferragamo.ru.