Convocatoria de ayudas municipales para obras de instalación de ascensores en edificios residenciales plurifamiliares

El Consejo de la Gerencia de Urbanismo ha aprobado una convocatoria de ayudas económicas a fondo perdido, dirigida a Comunidades de Propietarios, legalmente constituidas, que promuevan obras de instalación de ascensores en edificios existentes en el ámbito municipal de Sevilla.

La convocatoria cuenta con una ayuda económica, a fondo perdido, consistente en:

a) El 40% del coste total de las obras, entendiendo como tal, el coste real y efectivo de las mismas, con un máximo de subvención de 40.000 euros por edificio residencial.

b) Además, se abonará, a los efectos de contribuir a los gastos administrativos de dichas obras, una cantidad adicional, equivalente al 1,85 % del PEM, con un máximo de 1.183 euros por comunidad de propietarios.

La Convocatoria, así como las Bases y Criterios de Baremación y Adjudicación se ha publicado en el B.O.P. nº 132 de 10 de junio de 2014.

El plazo para la presentación de las solicitudes es de UN MES, a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

Las Bases y Criterios de Baremación y Adjudicación de esta Convocatoria, así como las solicitudes se encuentran en la documentación anexa.

IMPORTANTE: Para la presentación de la solicitud deberán cumplimentarse todos los datos del solicitante y localización del inmueble, siendo imprescindible la referencia catastral.

pdf EDICTO: BASES Y CRITERIOS DE BAREMACIÓN Y ADJUDICACIÓN

pdf MODELO DE SOLICITUD

pdf ANEXO II MODELO 2

pdf Publicación en el B.O.P.

Deja un comentario

Praysa colabora con ‘Tiene Arreglo’
Elevadores praysa