img_08

Nuestros orígenes

Grupo de Inversiones Praysa (Proyectos de Rehabilitación, Accesibilidad y Subvenciones en Andalucía) nace en 2007 en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y ahora su ámbito de actuación es nacional. El germen del proyecto nace de una situación personal, de la necesidad particular de una ciudadana de poder acceder y salir de su vivienda. La solución a su problema se ha convertido en la solución para otros miles de vecinos. Los inicios de Praysa fueron en la barriada La Paz de Sanlúcar la Mayor. Praysa instaló 20 ascensores para 10 bloques, toda una revolución en el objetivo de la eliminación de barreras arquitectónicas.

Esta sensibilización que parte de una situación personal, se propaga dentro de la empresa, donde su gestor y su equipo técnico, desmarcándose de la tendencia especulativa del sector, concentran sus esfuerzos en la mejora del bienestar social. En el 98% de los casos hay una solución técnica y viable para problemas de accesibilidad. Praysa siempre ha sabido dar respuesta a las disposiciones arquitectónicas más complejas.

Por otra parte, si concretamos en las instalaciones de ascensores, los precios para las comunidades de vecinos son asumibles. Con Praysa nunca se puede hablar de proyectos inalcanzables por su coste, como ha quedado expuesto anteriormente. Además, hay que añadir que con la instalación de un ascensor, según los cálculos de tasadores oficiales, los propietarios revalorizan por 3 el valor de su inversión.

Praysa colabora con ‘Tiene Arreglo’
Elevadores praysa