sistema_unico_praysa

Praysa, soluciones reales

Grupo de Inversiones Praysa (Proyectos de Rehabilitación, Accesibilidad y Subvenciones en Andalucía) constituye un gran proyecto que pretende dar solución a problemas tan importantes como el de conseguir que la vida en el hogar reúna los requisitos esenciales de accesibilidad y visitabilidad.

Praysa ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un permanente interés por adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad.

Nuestro trabajo consiste en poner a su disposición todos los medios humanos y materiales para que lo que hoy es solo una idea, mañana sea una realidad.

Llevamos años trabajando en esta línea y podemos afirmar con gran satisfacción que la mayor parte de los proyectos iniciados han culminado con todos los objetivos cumplidos, para con los ciudadanos.

Grupo de Inversiones Praysa comenzó su trayectoria a partir del propósito de activar la iniciativa en colectivos desfavorecidos, entre las que se encuentran personas de la tercera edad, discapacitados y personas de rentas medias y bajas, poniendo a su disposición los recursos necesarios para la gestión económica, social e institucional.

Con esta intención, Praysa aporta un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia y con capacidad de integración. La solución propuesta por Praysa siempre es global. El objetivo principal es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada proyecto, ofreciendo metas reales, económicas y eficientes para que cada proyecto tenga el final esperado.

Ofrecemos una atención personalizada, prestando asesoramiento profesional, y el compromiso con nuestros clientes de inicio a fin en cada uno de los objetivos, proyectos y materialización de las soluciones.

Praysa colabora con ‘Tiene Arreglo’
Elevadores praysa