img_01

Programa de apoyo económico

Praysa se ocupa también de la financiación.

En primer lugar, tramita todas las subvenciones posibles por parte de las administraciones si existen en el momento de acometer el proyecto. Y en segundo, ofrece todo tipo de facilidades de financiación sobre un precio ya reducido por los importantes avances tecnológicos.

Por ejemplo, el sistema de instalación modular de ascensores exteriores patentado es económico y funcional. Basta recordar que se puede instalar en un solo día, lo que supone un abaratamiento importante de los costes. Praysa vela porque el precio final para el usuario sea el mínimo posible, hasta el punto de que es posible instalar ascensores con un precio medio de 25 euros por vecino (financiación hasta 10 años).

En cualquier caso, la inversión final depende del tipo de solución necesaria al problema de accesibilidad y/o de rehabilitación. Los técnicos de Praysa siempre eligen la opción más eficaz y a la vez más económica.

Subvenciones y bonificaciones

Praysa, por otra parte, también actúa como gestora en el apartado de las formas de pago. Tramita subvenciones de las administraciones en el supuesto de que existan y busca líneas de financiación asumibles. En cuanto a las ayudas, Praysa no se limita a aplicarlas por su amplia experiencia burocrática, sino que mantiene activa una campaña de concienciación orientada a instituciones, dirigentes, organismos y partidos políticos que pone de relieve la necesidad de estos subsidios.

Más aún, Praysa contacta con los ayuntamientos para alcanzar bonificaciones de tasas e impuestos municipales de licencias de obras y obtener los permisos para disponer de suelo público en los casos en que sea necesario.

Financiación personalizada

Praysa dispone en la actualidad de los precios más competitivos del mercado en elevadores colectivos, aun en coyunturas de escasa o nula financiación pública, y ofrece soluciones de financiación imaginativas y reales. Además, con las mejores condiciones posteriores de mantenimiento de las instalaciones.

Praysa colabora con ‘Tiene Arreglo’
Elevadores praysa