Instalación de ascensores. Rehabilitación de edificios. Eliminación de barreras arquitectónicas.

Aquí puedes ver algunos de nuestros últimos trabajos realizados de instalación de ascensores, además de la rehabilitación de edificios y eliminación de otras barreras arquitectónicas para garantizar la accesibilidad, especialmente a las personas con movilidad reducida en estos edificios.

Instalación de ascensor y un elevador salvaescaleras.

Aquí puedes ver uno de nuestros últimos trabajos, en este caso tuvimos que instalar un elevador salvaescaleras para que las personas con movilidad reducida pudieran acceder sin dificultades al ascensor, al tratarse de un portal a doble altura. Para el ascensor, nos adaptamos a los recursos disponibles, lo que hizo que la solución más viable fuese optar por un ascensor exterior utilizando el espacio disponible en el patio interior.

Montaje de una rampa de acceso e instalación de un ascensor.

Aquí puedes ver el resultado de uno de nuestros proyectos en Sevilla. Para este trabajo, mejoramos la accesibilidad de este edificio con el montaje de una rampa de acceso, al que antes solo se podía entrar a través de las escaleras y la instalación de ascensores.

Para la instalación de los ascensores aprovechamos el amplio patio interior para construir un anexo que comunicase los ascensores con el interior, logrando no perder espacio de zonas comunes en el interior del edificio.

Proceso de montaje e instalación de un ascensor.

Te mostramos el proceso de instalación y montaje de uno de nuestros ascensores y el resultado final. Para este proyecto adaptamos los recursos ya disponibles en el edificio, en este caso el hueco de la escalera, cuyo espacio pudimos aprovechar para el foso del ascensor. Además, renovamos la rampa de entrada del edificio.

 

Instalación de un ascensor en patio interior.

Aquí puedes ver la realización de uno de nuestros últimos proyectos. En este trabajo, la solución más viable fue el foso del ascensor en el espacio que nos ofrecía el patio interior de este edificio, conectándolo como un anexo al bloque.